POLITICA DE ENVÍOS  

CALI

Tarifa única $10.000

 

Tiempo promedio de entrega: de 3 a 8 días hábiles

BOGOTÁ Y CIUDADES PRINCIPALES: 

Tarifa $15.000

 

Tiempo promedio de entrega: de 3 a 8 días hábiles 

POBLACIONES ALEJADAS O EN ÁREA EXTENDIDA:

Tarifa $25.000

 

Tiempo promedio de entrega: de 5 a 15 días hábiles 

NOTAS: 

*Los tiempos de entrega corresponden a las transportadoras, es por esta razón que en GRUPO CM MODA SAS – CARLA MINATTI MODA no podemos comprometernos con el cumplimiento de los mismos. 

*Días hábiles se consideran de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00 p.m. serán tomadas como órdenes del día siguiente.

*Los pedidos realizados durante el fin de semana serán procesados el siguiente día hábil. 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN/RETRACTO 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas GRUPO CM MODA SAS – CARLA MINATTI MODA devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el termino no podrá exceder de 30 días calendario.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA COMPRADA EN PROMOCIÓN. 

Para hacer cambios (por talla o por referencia) tienes un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Debes gestionarlos a través de nuestra línea de servicio al cliente al celular o whatsapp +57 312 869 8689 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. o escribirnos un email a carlaminatti@hotmail.com indicándonos claramente la información correspondiente a tu compra: Nro. de factura, tu documento de identificación y los productos que deseas cambiar o devolver. 

Los cambios serán procesados dentro de los 8 días hábiles* posteriores a la recepción del envío.